Deportes

Se realizó con éxito carrera atlética «corriendo juntos 2020»

PACHUCA DE SOTO, 16 FEB/News Hidalgo/.- Esta mañana en el marco del Día del Amor y la Amistad, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó la carrera atlética recreativa “Corriendo juntos 2020”, la cual tuvo lugar en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), donde se recorrieron circuitos de 3 y 5 kilómetros.

Con la participación de 300 corredores, los tres primeros equipos que cruzaron la meta fueron: el club Nazario Cano, representado por Nayeli Mejía Chávez, Rosalba Valencia Elizalde, Erick Omar Estrada Yánez y Lucio Hernández Hernández quienes se llevaron el tercer lugar.

En el segundo puesto, el equipo conformado por Lulú Cano Samperio, Carolina Padilla Alquicirez, Salvador Carrillo Islas y Jorge Mendoza Sánchez cruzaron la meta después de recorrer 5 kilómetros.

En primer lugar, Juan Gerardo Islas López, Mónica López Rangel, Elida de la Cruz Bautista y Irving Jonathan Briseño Téllez se convirtieron en los ganadores absolutos de esta carrera recreativa.

Asimismo, también recibieron un reconocimiento especial por ser el equipo más creativo en su outfit deportivo, un grupo de corredores vestidos del videojuego Pacman.

Con la presencia de Fatima Lorena Baños Pérez, directora del INHIDE, Juan Benito Ramírez Romero, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, y Cristian Guerrero Barragán , director de Radio y Televisión de Hidalgo se ratificó el objetivo de reforzar la cultura física e integración social a través de un encuentro atlético por equipos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba