Deportes

Se realizó la 5ta fecha del 3er serial atlético Dejando Huella en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 10 NOV/News Hidalgo/.- Progreso de Obregón fue sede de la quinta fecha del tercer serial atlético Dejando Huella en Hidalgo, el cual dio comienzo en punto de las 9:00 horas y donde se reunieron más de 200 corredores provenientes de diferentes municipios.

Corriendo una distancia de 5 kilómetros en las ramas femenil y varonil en las categorías infantil A y B, juvenil A y B, libre y master, se llevó a cabo con gran alegría esta carrera, llegando en los primeros 5 lugares de la categoría infantil Zoe Aimin, Brandon Yahir, Fernanda Pérez, Diego Neri y Dominic Quijano.

Por su parte en la categoría Juvenil A, Juan Chávez, Rumary Sanromán, Johan Hernández, Ari Paola Monroy y Santiago Acosta fueron los primero en pasar la meta, así mismo, en la Juvenil B, Rene Reséndiz, Ángel Albertano y Jesús Alejandro se hicieron acreedores a trofeos representativos de la carrera.

En la libre femenil y varonil, Selene Maqueda y Cristopher Escamilla recibieron la cantidad de 2,000 pesos al llegar en primer lugar de su categoría, mientras que Mayra Sánchez y Jesús Carrera se llevaron a casa 1,500 pesos tras cruzar en segundo lugar y por último Zayra Pérez y José Rene llegaron en el tercer puesto, ganando 1,000 pesos

Tita Palafox obtuvo el primer lugar de la categoría máster femenil y recibió premio económico de mil pesos. En la rama varonil Jaime Rodríguez consiguió el primer sitio y fue acreedor a la misma cantidad.

El segundo lugar fue para los corredores Dafía Rodríguez y Ángel Carrera, quienes recibieron 800 pesos.

Por último el tercer lugar fue para Diana García y Enrique Rico, quienes obtuvieron 500 pesos.

Con la presencian de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez, el presidente municipal de Progreso de Obregón, Raúl Meneses Rodríguez, la directora de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz y el deportista destacado en nado de ultrafondo de aguas abiertas, Ezequiel Becerril Zuñiga, dieron a conocer que la próxima sede para este serial atlético será Atlapexco, el domingo 15 de diciembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba