Policiaca

Se recuperan 6 autos robados en zona Metropolitana de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 12 DIC/News Hidalgo/.- Con apoyo de la tecnología que ofrece el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), la Policía Estatal logró la recuperación de seis vehículos con reporte de robo y dos juegos de placas de circulación sobrepuestas en la Zona Metropolitana de Pachuca.

En el barrio San Miguel de la comunidad de La Estanzuela, municipio de Mineral del Chico, fue recuperado un auto Nissan Tsuru, color verde, con placas de la Ciudad de México.

En la calle Mazatlán, en el fraccionamiento Colosio de Pachuca, fue asegurado otro Nissan Tsuru, color verde, con placas de Hidalgo.

En la autopista México-Pachuca fue asegurado un auto Renault Sandero, color rojo, con placas de circulación del Estado de México.

Sobre el Corredor Turístico de la Montaña, a la altura de San Guillermo La Reforma, Mineral de la Reforma, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, con placas del Estado de México.

En la colonia Adolfo López Mateos, Mineral de la Reforma, fue recuperada una camioneta Ford, tipo Ranger, color negro, con placas de Hidalgo.

En la calle Prolongación Framboyanes, fraccionamiento Campestre Villas del Álamo, fue asegurado un auto Dodge Neon, color azul, con placas de la Ciudad de México.

En el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de San Javier, municipio de Pachuca, fue intervenido y asegurado un auto Honda Civic, color blanco, con matrícula del Estado de México, con placas sobrepuestas con reporte de robo.

Finalmente, en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Plaza Qubika, en el municipio de Zapotlán, fue detectado un auto Chevrolet Beat, color negro, con placas sobrepuestas del Estado de México con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba