MunicipiosSalud

Se reducen contagios por covid-19 en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 22 ABR/NEWS HIDALGO/.- Dentro de la geo referencia de casos activos de coronavirus que forma parte del panorama epidemiológico regional se informó que ha reducido el número de colonias de Tulancingo, que han presentado o iniciado signos o síntomas de nuevos casos de Covid. 19 en los últimos 21 días.

Dicha información se compartió en la reunión semanal del Comité Jurisdiccional  de Seguridad en Salud y actualmente son diez  sectores del municipio en los cuales habrán de intensificarse acciones que conlleven prevención y contención.

Las 10 colonias son: 15 de septiembre, Centro, La Morena, Napateco, Francisco I. Madero, Rincones de la Hacienda, San Nicolás, Vicente Guerrero, San Juan y la Escondida,  en  las cuales se fortificarán  medidas de protección sanitaria para  desacelerar la velocidad de contagios.

Se señaló la importancia de fortalecer y respetar las medidas sanitarias, a fin de contribuir a detener, contener y mitigar contagios entre la población. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba