Deportes

Se refuerzan escuelas de iniciación con material deportivo

PACHUCA DE SOTO, 20 SEP/News Hidalgo/.- Con el objetivo de reafirmar el compromiso con el desarrollo del deporte en el estado, el Instituto Hidalguense del Deporte, hizo entrega de material a las escuelas de iniciación deportiva que pertenecen al Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR). 

En su mensaje la profesora Verónica Pasten, entrenadora de judo, agradeció a los directivos del INHIDE por el material, que ayudará a “brindar una mayor calidad en nuestros entrenamientos, salvaguardando en todo momento nuestras instalaciones y con el firme compromiso de impactar en nuestra niñez hidalguense de manera positiva formando a nuestros orgullos hidalguenses”.

Las disciplinas beneficiadas fueron Tenis, Tenis de mesa, Gimnasia, Luchas asociadas, Natación, Esgrima, Tiro con arco, Handball, Atletismo, Judo, Box, mientras que en el deporte adaptado Boccia,  Para tenis de mesa y Para atletismo recibieron material.

Por su parte las autoridades del INHIDE exhortaron a los deportistas para aprovechar los implementos que serán de gran ayuda para su crecimiento deportivo y así lograr ser representantes del estado a nivel nacional en cada una de sus disciplinas.–

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba