Municipios

Se rehabilita parque «El Roble» en coordinación con la Policía Federal

MINERAL DE LA REFORMA, 04 NOV/News Hidalgo/.- Como parte del Programa Nacional de Recuperación de Espacio Público y Apoyo comunitario, de la Policía Federal, División Gendarmería en coordinación del Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma y la participación de las empresas Comex, Anfora y Viveros San Javier, durante este fin de semana se llevó a cabo la entrega de la rehabilitación del Parque “El Roble”, en el fraccionamiento El Roble.

Al respecto, el Comisario José Echeverría Núñez, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Estado de Hidalgo, destacó el trabajo coordinado en búsqueda de la recuperación y dignificación de espacios públicos, para que la comunidad pueda realizar actividades recreativas y culturales, acciones que tienen la intención de reconstruir el tejido social, además de generar confianza de los ciudadanos en las autoridades así como la prevención de conductas antisociales.

Por su parte el Alcalde Raúl Camacho Baños, agradeció a la policía federal, por acercar al municipio este programa nacional.- “Este es un evento muy importante; el gobierno municipal se suma a través de la dirección de servicios municipales a las labores de recuperación de este parque, destacó la participación de los diferentes órdenes de gobierno, en beneficio directo de la comunidad, que podrán disfrutar de este espacio rehabilitado”. Además de agradecer la presencia de delegados de colonias vecinas, niñas, niños y padres de familia que se sumaron al evento inaugural.

Durante el evento destacó la presencia de Ricardo Aguilar Núñez, Sub Secretario de Prevención y Coordinación Institucional de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quien acudió en representación de Mauricio Delmar Saavedra, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Pedro Celestino Pérez Flores, Secretario General de Mineral de la Reforma; Neydy Ivone Gómez Baños, sindica Hacendaria; los regidores Margarita Granados Pérez y Jesús Lozada Medina así como Lucia Acosta Ponce Delegada del Fracc. El Roble y Honorio García Hernández, Coordinador de Logística de Comex.

Previo al corte de listón, se llevó a cabo un juego amistoso entre los equipos “Real San Cayetano” y “Los Tuzitos de El Roble”, la entrega de certificados de adopción de árboles, para posteriormente recorrer el parque, que contó con la rehabilitación de luminarias, remozamiento y limpieza, además de trabajos de pintura y trascabo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Concientizar a la Ciudadanía, es parte de nuestra formación en el espacio en el que vivimos,conservar los valores y fomentar el deporte a través de los espacios en recuperación, es tarea de todos, es por ello, que seguimos trabajando en beneficio de nuestra Ciudadanía Hidalguense!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba