Municipios

Se reúne alcalde Manolo Gutiérrez con autoridades de Ohuatipa

XOCHIATIPAN, 02 May /News Hidalgo/.- Con la finalidad de escuchar de primera voz las necesidades que aquejan a la ciudadanía, el alcalde Manolo Gutiérrez, acudió a la localidad de Ohuatipa, donde se reunió con las autoridades para dialogar sobre los próximos proyectos de trabajo a realizar en el transcurso de este año 2019.

Una vez reunidos escucho de mate atenta cada una de las solicitudes en materia de obra pública, posteriormente dio respuesta a cada una de ellas, además de pedirles que tengan la comprensión y paciencia para la ejecución de los trabajos, así como ofrecer alternativas para solucionar algunas carencias que se tienen.

Al término de la plática, el mandatario junto con las autoridades y personal de obras públicas, realizaron un recorrido por la comunidad para realizar el levantamiento de las obras a ejecutarse, mismas que serán en favor de los habitantes.

Por su parte las autoridades agradecieron el respaldo incondicional por parte del edil, que gracias a su compromiso con la ciudadanía se han logrado concretar obras de gran impacto que por años no les daban solución.

Al finalizar, el alcalde comentó que su gobierno, es un gobierno comprometido con toda la población, que se ayuda a todas las personas sin distinción alguna, buscando siempre la mejor manera de que xochiatipan siga avanzando por el camino del progreso en beneficio de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba