Municipios

Se reúnen alcalde de Tulaningo y Delegación de Pleasanton California

TULANCINGO DE BRAVO, 29 ABR/News Hidalgo/.- Un año más, se reafirma la hermandad entre Pleasanton California y Tulancingo con la visita anual que efectúa la delegación estadounidense, quien tiene estadía de casi semana en el municipio con diversas actividades enfocadas a la filantropía, intercambio cultural y encuentro oficial a presidencia municipal, siendo anfitrión el alcalde Fernando Pérez Rodríguez.

La visita oficial del 2019, tuvo verificativo este 29 de abril y como ya es tradición el ejecutivo local recibió a Jorge Victoria, presidente del Comité de Ciudades Hermanas Pleasanton Tulancingo así como a más de 20 californianos quienes se mostraron felices de afianzar fraternidad y estrechar lazos con una ciudad a la que calificaron como una urbe en constante cambio.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez se congratuló en recibir a personas apreciadas por los Tulancinguenses ya que la hermandad no solo es protocolaria sino que se demuestra con cariño y solidaridad mutua.

Se dio a conocer que ya son 36 años en que nació este hermanamiento que en su momento promovieron y gestionaron Bob Athenour así como Steve Noble, mismo que se ha fortalecido con el paso de los años, representando este un fuerte vínculo que es precedente y es parte de la historia de esta ciudad.

Atendiendo a la organización de Martha Soto García, presidenta del Comité de Ciudades Hermanas de Tulancingo, la visita oficial con el alcalde Fernando Pérez Rodríguez se tornó emotiva pues hubo intercambio de mensajes y presentes que reafirman amistad y cooperación.

Entre las actividades realizadas en esta visita también resalta la fotografía del recuerdo en la cual se sumó la presidenta del sistema DIF Tulancingo Rosario Lira Montalbán, así como un recorrido por el salón Pleasanton (en el primer piso de presidencia municipal), donde se resguardan objetos de gran valor apreciativo y que son fiel muestra que la hermandad no tiene fronteras.

En este año, la delegación californiana ofrece a Tulancingo importantes aportaciones como: lentes para el Club de Leones así como material dental para Soroptimistas, además que en junio próximo se cumplirá la entrega de 280 sillas de ruedas para los sectores más vulnerables de la ciudad.

En más actividades que integran la agenda de los hermanos californianos destaca: una visita al asilo San José donde son entregados tanto donativo y juguetes e igualmente un recorrido por el Tulanbus, nuevo componente para conocer la ciudad, desde otra perspectiva con un servicio de circuito turístico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba