Comunicados

Se reúnen Secretarios de Movilidad de Hidalgo, CDMX y Estado de México

PACHUCA DE SOTO, 24 Mar /News Hidalgo/.- Los secretarios de Movilidad de Hidalgo, Ciudad de México y Estado de México, José Luis Guevara Muñoz, Andrés Lajous Loaeza y Raymundo Édgar Martínez Carbajal, respectivamente, se reunieron el pasado 21 de marzo con el propósito de fortalecer la cooperación y coordinación entre sus dependencias estatales, para el desarrollo de estrategias y acciones en atención al derecho humano a la movilidad.

En la mesa de trabajo se abordó la necesidad de la firma de un convenio de colaboración entre los estados antes citados, a fin de impulsar la instalación de la Comisión Metropolitana de Movilidad, como parte del Consejo de Desarrollo Metropolitano.

Asimismo, se hizo patente que es necesario definir los proyectos prioritarios para la Zona Metropolitana del Valle de México, y trabajar de forma intensa en aspectos operativos que involucran a tres o más entidades.

Por último, se propuso nombrar a los enlaces técnicos y jurídicos que atiendan de forma permanente la agenda de trabajo previamente definida por los titulares

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba