Policiaca

Se salvan de ser linchados en Actopan, Hidalgo

ACTOPAN, 02 OCT/News Hidalgo/.- Alrededor de 200 pobladores de la comunidad de Chicavasco mantenían retenidos a un hombre y una mujer, acusados de ser los responsables del robo de una motocicleta.

La pareja de iniciales R.C. y L.G fueron retenidos dentro de una vivienda que rentan em la citada comunidad, hasta donde llegaron los vecinos y evitaron que escaparan hasta la llegada de la policía municipal de Actopan.

Se informó que la pareja fue retenida dentro de la casa que rentan en Chicavasco, donde presuntamente se robaron una motocicleta. Los propietarios y vecinos se dieron cuenta y los obligaron a salir de su vivienda.

Cabe mencionar que la pareja ya había sido detenida anteriormente pero por falta de denuncias fueron liberados y hoy nuevamente son detenidos por los uniformados acusados de ladrones.

Para evitar un posible linchamiento, uniformados de la policía municipal y estatal arribaron al lugar y convencieron a los vecinos para que fueran entregados a la autoridad.

Pese a que esta pareja cuenta al parecer con antecedentes penales por estos mismos delitos, la autoridad no ha podido vincularlos debido a la falta de denuncias, por lo que se exhorta a los afectados a iniciar su carpeta de investigación ante el Ministerio Público, para que se pueda proceder contra ellos. 

Estas dos personas no son originarios de la localidad, sino que llegaron en días recientes a vivir ahí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba