Municipios

Se suman 2 nuevos paquetes de apoyos al programa “Creciendo Juntos” en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 06 JUL/News Hidalgo/.- Dada la aceptación registrada en el municipio, el programa de subsidio “Creciendo Juntos” suma dos nuevas modalidades de paquetes, los cuales, podrán ser adquiridos a un precio inferior al costo comercial.

Verónica Cortes Soto, coordinadora del programa dijo que las cifras de apoyos entregados son un factor de permanencia y crecimiento a la red de beneficio para las familias, siendo este un compromiso del alcalde Fernando Pérez Rodríguez.

La funcionaria compartió datos respecto a lo consolidado.

En materia de tinacos de mil 100 litros han sido entregados 2 mil 436 enseres, mientras que en cisternas más de 100 apoyos subsidiados.

En calentadores solares se tiene un total de mil 682 apoyos y no menos importante han sido los casi 900 paquetes conformados por calentador, bomba de agua, tinaco y herramientas.

Las nuevas modalidades de paquetes que se integran son para beneficio de dos sectores fundamentales, El campo y la educación.

Para productores del campo se ofrece: un paquete completo consistente en, aspersora de dos tiempos, bomba de agua, bomba mochila manual, desbrozadora con cabezal de hilo, arnés y aditamentos.

El precio del paquete para el campo es de 7 mil 150 pesos.

En lo inherente a la educación, y concretamente para llegar a estudiantes de importantes aditamentos para la educación virtual, se ofrece un paquete de laptop e impresora, todo ello con un costo de 6 mil 950 pesos.

Cortes Soto, Síndico Procurador Hacendario comentó que los interesados en sumarse a la amplia lista de beneficiados del programa de subsidios, podrán comunicarse a los teléfonos 775 1001153 y 7751590039.

Es importante que la población considere que este es un programa permanente y con entregas mensuales, se ejemplificó el paquete de campo cuya fecha programada será este 30 de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba