Elecciones 2020

Se vislumbra el triunfo de Alejandro Álvarez, fuimos un ejército de gente con sueños e ideales

TULA DE ALLENDE, 12 OCT / News Hidalgo /.- “En Tula ya ganamos con este proyecto que es de y para los tulenses” así lo resaltó Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, luego de una arrasadora caravana y eventos multitudinarios que se realizaron en la colonia Infonavit, donde vivió su infancia e iniciaron sus sueños.

La emotividad de su gente estuvo presente en todo momento, al ver a uno de los suyos conteniendo por la presidencia municipal, y sobre todo, sabedores de que el 18 de octubre la colonia Infonavit tendrá un presidente municipal emanado de ese importante sector de Tula.

El arribo de la caravana “Por la Grandeza de Tula”, fue espectacular, ya que más de 700 vehículos participaron en ella y a decir del propio Alejandro Álvarez, la expectativa se rebasó a más del doble con esa asistencia, se sentía emoción, la buena vibra de la gente, pero sobre todo el calor de la familia priista.

“Agradezco a todos los que nos acompañaron, hoy dimos muestra de lo que es el PRI, de la unidad, de lo que está hecho el partido y de lo que corre por sus venas, esas ganas de ver a nuestro municipio mejor”, resaltó Álvarez Cerón.

Arropado por su gente, el candidato tricolor agradeció la presencia de su familia, amigos y vecinos, recalcó que en estos días de cierre de campaña no podría dejar de regresar a su hogar, porque justo ahí es donde se le vio crecer y hoy, de la mano de su gente, va rumbo a la victoria el próximo 18 de octubre.

Por ello, de manera humilde, el candidato pidió que el próximo domingo todos salgan a las urnas a votar. En respuesta, vecinos de la colonia destacaron las razones por las que habrán de sufragar a favor del abanderado priista; la primera es porque es una persona luchadora que ha logrado lo que tiene gracias al esfuerzo.

La segunda es que se trata de una persona en la que se puede confiar y la tercera es que será un presidente municipal cercano, que podrán encontrar y contactar en todo momento, pero además, porque conoce las necesidades de los jóvenes, de los infantes, de las personas adultas mayores, de las mujeres y de todos.

La ciudadanía tulense reiteró que el próximo 18 de octubre no sólo ganará Alejandro Álvarez y el tricolor, sino que con ello ganará todo Tula y se podrá seguir construyendo un municipio fuerte, para resaltar las riquezas culturales y sociales que ofrece la demarcación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba