Policiaca

Secretaría de Seguridad Ciudadana en Tulancingo registró cambio de mandos

TULANCINGO DE BRAVO, 06 SEP/News Hidalgo/.- Desde el 5 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene nuevo titular y será el Maestro Rogelio Martínez Rojo quien la encabece.

En representación del presidente del Concejo de Administración Municipal licenciado Fernando Lemus Rodríguez, el Licenciado José Antonio Vertiz Aguirre, recién nombrado Secretario General Municipal y como Oficial Mayor de la Asamblea, el licenciado Osvaldo Cruz Lemus fue realizado en el Cuartel de Seguridad Pública, el cambio de mandos, así como la presentación de nuevos titulares en las corporaciones de Seguridad, Tránsito y Prevención del delito.

La dirección de Seguridad tendrá como director a Luis Antonio Fernández García y como subdirector de la Corporación Iván Domínguez Godínez.

En lo inherente a la dirección de Tránsito y Vialidad fue asumida por Erick Eduardo Carriles Gasca y como subdirector Francisco Valera.

El director de Prevención del Delito será el Licenciado Luis Barrera Castelán.

En el referido cambio de mandos, estuvieron presentes los funcionarios de la administración saliente, tanto directores como subdirectores al mando del teniente Manuel Martínez Dorantes, así como el extitular de la Contraloría Edgardo Alejandro Tenorio Pastrana.

El nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana Rogelio Martínez Rojo agradeció al presidente del Concejo Municipal Fernando Lemus la confianza y oportunidad brindada en este gran reto que asume con responsabilidad y compromiso.

El secretario también dijo: “Tengo claro que una de las áreas fundamentales de la administración es la que confiere a la seguridad, y ante ello se realizara necesario para que sea eficiente y de resultados”.

Agrego: “No tengo duda que los titulares que se integran a la secretaria cumplen el perfil y vocación de servicio, pero especialmente experiencia, actitud y compromiso de proximidad social, siendo este un encargo directo del Concejo Municipal de Tulancingo”.

“Siempre procuraremos que la ciudadanía se sienta atendida y respaldada, pero sobre todo satisfecha con la atención que recibirá”, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba