Política

Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo tiene nuevas oficinas

*En Parque Industrial Canacintra en Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO, 12 ENE /NEWS HIDALGO/.- El secretario del Trabajo en la entidad, Oscar Javier González Hernández, informó sobre la nueva sede de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), la cual será en carretera Pachuca-Ciudad Sahagún #1955, Parque Industrial Canacintra en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Destacó que el cambio de domicilio tiene como finalidad concentrar en un solo lugar, la atención y optimizar los servicios que ofrece la dependencia a la ciudadanía, como ha sido la instrucción del gobernador Julio Menchaca Salazar.

El secretario del Trabajo en la entidad indicó que en la nueva dirección se podrán realizar todos los trámites, servicios y asuntos jurídicos a que haya lugar y que tenga competencia la STPSH, así como sus unidades administrativas, a partir del 16 de enero de 2023.

Detalló que las unidades administrativas que conforman la institución y cambian de sede son: 

Despacho del titular, Secretaría Particular, Dirección General de Administración, Dirección General de Planeación y Evaluación, Dirección de Programas Especiales, Dirección Jurídica, Órgano Interno de Control y Secretaría Técnica.

Además de Organismos de Capacitación, Empleo y Previsión Social como son la Dirección General del Servicio Nacional de Empleo, Dirección General del Trabajo y Previsión Social que engloba a la Dirección de Normatividad Laboral y Dirección de Procedimientos Administrativos.

Tribunal de Arbitraje en el Estado de Hidalgo y Junta Local de Conciliación y Arbitraje y los Órganos Administrativos Desconcentrados como son la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo.

Afirmó que la secretaría mantendrá los horarios de atención ciudadana de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba