Municipios

SEDECO de Mineral de la Reforma, realiza entrega de paquetes de herramientas a bajo costo

MINERAL DE LA REFORMA, 26 Nov /News Hidalgo/.- Un total de 68 paquetes de herramientas fueron entregados durante el fin familias mineralreformenses por parte del Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, mediante el programa de paquetes de herramientas a bajo costo.

Fueron más de 9 opciones de paquetes de herramienta los ofertados a la población, con el objetivo de fomentar el autoempleo y la opción de adquirir a bajo costo un kit completo de herramientas para el desempeño de los oficios de albañilería, electricista, jardinero, agricultor y pintor con costos que iban de los 390 pesos a mil 400 pesos. Además de artículos de interés como cosmetiqueras, desbrozadoras, rotomartillos, hidrolavadoras y escaleras, así como paquetes infantiles.

Al respecto Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico, aseguró. – “Desde el inicio de la administración ha sido una instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños el poder acercar programas de contribuyan a su economía, por lo que a través de la secretaria hemos hecho la gestión y nuevamente hacemos la entrega de paquetes de herramienta a bajo costo, con una muy buena respuesta por parte de la población”.

Al tiempo de invitar las y los interesados a aprovechar y poder adquirir uno de los paquetes de herramientas a bajo costo, ya que dijo este programa se extenderá hasta el próximo 17 de diciembre.

Dicha entrega se realizó en las oficinas de la secretaría de desarrollo económico, ubicada en el Fraccionamiento San Cristóbal La Providencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba