Comunicados

SEDENA invita a paseo dominical en el campo militar

PACHUCA DE SOTO, 23 Jul /News Hidalgo/.-  La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 18/a. Zona Militar, hace una atenta y cordial invitación a las familias hidalguenses al paseo dominical que se realizará en el interior del Campo Militar No. 18-A, ubicado en Avenida Álamo esquina con calle Pirules, sin número, Col. Venta Prieta, de esta ciudad Capital, de las 0800 a las 1200 horas del día 29 de julio de 2018.

La finalidad de este paseo es estrechar los lazos de unión entre la población civil y la por familia militar lo que, durante el trayecto, se realizarán demostraciones del adiestramiento de las tropas que integran la 18/a. Zona Militar, así como exhibición del equipo y material que emplean nuestras Fuerzas Armadas en el cumplimiento de las misiones encomendadas para preservar la paz de nuestro país y en particular del estado de Hidalgo.

¡Arriba con tu familia, tus amigos, tu pareja, tu mascota, o quien tu gustes! Diviértete andando en bici, en patines o simplemente a pie; disfrutando de la naturaleza en un ambiente seguro. Se recomienda asistir a este evento con ropa deportiva. No lo pienses más, ven a conocer a esta gran familia militar ¡te esperamos!

Mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República y del Estado de Hidalgo, para garantizar el estado de salud y bienestar de la población en general, fomentar la convivencia familiar y conocer los valores que caracterizan a los integrantes del Instituto Armado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba