Deportes

Segunda Carrera del Serial Tulancingo fue alineada al nuevo horario de verano

TULANCINGO DE BRAVO, 02 Abr /News Hidalgo/.- El domingo 7 de abril entrará en vigor el horario de verano 2019 y la segunda Carrera del Serial atlético Tulancingo fue alineada a la disposición de adelantarla una hora, aprovechando la luz del día.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social Rodrigo Fragoso Marroquín indicó que aun y cuando muchos dispositivos digitales efectúan el cambio en automático, es importante que los participantes contemplen que la salida de la carrera será a las 7:30 horas en el Museo del Ferrocarril.

Esta segunda carrera lleva como concepto “Soy deportivo… soy Américas” y las inscripciones al evento atlético se realizan en tres puntos: Centro Cultural “Ricardo Garibay”, Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez y en el Colegio Las Américas.

La cuota de recuperación es de 200 pesos en la categoría libre: cinco y diez kilómetros, mientras que la juvenil, familia e infantil es de 150 pesos y las personas con discapacidad serán inscritas gratuitamente.

En la reciente apertura del serial, se observó a corredores nuevos que ya participan en justas atléticas, lo cual evidencia el trabajo de este gobierno para la constante promoción deportiva y en el enriquecimiento de espacios públicos.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez ha impulsado que la población se mantenga sana y que las familias consideren a la activación y práctica deportiva como un medio de integración e inclusión social.

Se anticipó que la dirección de Cultura Física y Recreación ha dispuesto lo relativo a hidratación, seguridad y protección civil para atender cualquier eventualidad durante el recorrido.

Es importante que los corredores contemplen que es una ruta plana y que en esta ocasión se entregará la letra “A”.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán trofeo como incentivo a su esfuerzo en culminar el recorrido.

Como ya es costumbre, los competidores que se inscriban, recibirán un kit de corredor con número oficial y playera con atractivo diseño, alusiva a la segunda carrera del serial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba