Municipios

Seguridad, prioridad del gobierno municipal de Tula

TULA DE ALLENDE, 22 DIC /NEWS HIDALGO/.- La seguridad, es una de las prioridades del gobierno de Tula de Allende, que encabeza el médico cirujano Mario Francisco Guzmán, por ello, hoy se cuenta con 17 patrullas, cuando al inicio de la administración únicamente eran 7 las que se encontraban en buen estado. 

El edil, reconoció la labor diaria que realizan mujeres y hombres policías, con quienes convivió en un desayuno para festejar su día.

Acompañado de miembros del cabildo, encabezó la celebración del día del policía, a la cual asistieron los 191 elementos operativos y administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal. A quienes el alcalde, les deseó felices fiestas decembrinas y un año nuevo de éxitos.

Además, les reconoció el trabajo que realizan diariamente en beneficio de los tulenses y les refrendó su apoyo para seguir mejorando sus condiciones laborales, equipo y capacitación. Ya que es un servicio de mayor riesgo.

El presidente municipal, comprometió a seguir avanzando de acuerdo a las medidas que se están teniendo, para fortalecer la seguridad, «hay que recordar que empezamos con siete patrullas, ya tenemos 17 patrullas».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba