Deportes

Seguridad y visibilidad con nuevas luminarias en la Unidad Deportiva de Tula

TULA DE ALLENDE, 13 JUN/News Hidalgo/.- Con la finalidad de mejorar la seguridad y ofrecer un espacio más adecuado para la realización de actividad deportiva, la Administración municipal de Tula, que encabeza el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez a través del área de Servicios Públicos, realiza trabajos de renovación e instalación de nuevas luminarias de la trota pista de la Unidad Deportiva.

El presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, tras supervisar los avances, aseguró que estas labores van a reforzar las medidas de seguridad en beneficio de los deportistas y usuarios, ya que se va a poder hacer uso tanto de la pista como de las máquinas de acondicionamiento y de los campos de juego, con total visibilidad.

En total, y aprovechando la infraestructura que ya se tiene, se están instalando 60 piezas adicionales entre reflectores y lámparas. Además, se incluye el suministro y colocación de postes, bases y cables que complementan el equipo y garantizan el correcto funcionamiento de las luminarias.

Estos trabajos, que se realizarán aproximadamente en 15 días, incluyen la iluminación de los tres campos, la pista por el lado de la Colonia El Cielito y la calle Ossa Menor, así como el parque infantil y los espacios de accesos principales.

El funcionamiento de la Unidad Deportiva no se verá afectado mientras se realizan las adecuaciones. Los tulenses podrán seguir disfrutando del espacio y sus actividades físicas con total normalidad y ahora, con mayor seguridad y confianza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba