Comunicados

Semot lanza en Tulancingo nuevo modelo de oficina itinerante

PACHUCA DE SOTO, 23 AGO/News Hidalgo/.- Con la finalidad de acercar a transportistas los servicios para que puedan realizar sus trámites con mayor facilidad, como lo ha instruido el gobernador Omar Fayad Meneses, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) a partir del 24 de agosto pondrá a disposición de los concesionarios el nuevo modelo de oficina itinerante, esto para reforzar las acciones de la estrategia “Regresamos mejor para ti”.

Este innovador sistema busca llegar a municipios donde ya se contaba con oficinas de atención, pero que no realizaban trámites del STCH, habilitando dichas oficinas durante periodos de al menos una semana para la realización de trámites, mediante el envío de equipos de trabajo capacitados para tal efecto.

La primera oficina itinerante iniciará su operación en el municipio de Tulancingo, donde se brindará atención del 24 de agosto hasta el 28 del mismo mes, para que los transportistas puedan realizar sus trámites sin necesidad de acudir a Pachuca.

La SEMOT reactivó parcialmente desde el 3 de agosto los trámites en las oficinas de la capital del estado, y en dos oficinas adicionales ubicadas en Huejutla de Reyes y Tula de Allende; además del pago en línea, la atención por videoconferencia, y la unidad móvil que recorre municipios lejanos para mantener la cercanía y generar ahorro de tiempo, costos y riesgos de traslado de concesionarios y operadores del transporte público.

Al igual que en los otros municipios, en las oficinas itinerantes se aplicará de manera estricta el protocolo para la prevención del Covid 19.

Con estas acciones se impulsa en el sector del transporte público el compromiso del gobernador Omar Fayad de facilitar los trámites gubernamentales, descentralizar los servicios y utilizar las nuevas tecnologías en beneficio de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba