CongresoPolítica

Senadores del PRI continúan trabajando a distancia

CIUDAD DE MÉXICO, 05 MAY/News Hidalgo/.- Las y los senadores del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) sostuvieron esta mañana una reunión de trabajo a distancia con representantes del sector social y empresarial del estado de Jalisco quienes presentaron a los legisladores la problemática que enfrentan por la crisis económica por el Covid-19.

Las y los senadores del PRI participaron en la reunión virtual con miembros de grupos inmobiliarios, productores de tequila, hoteleros, comerciantes del mercado de abastos, joyeros y del Patronato del Centro Histórico de Guadalajara, entre otros.

En la videoconferencia los legisladores del PRI intercambiaron opiniones y criterios acerca de las acciones que se están tomando para enfrentar crisis económica derivada de la emergencia sanitaria en su estado y en todo el país.

Tras escuchar las propuestas y la situación por la que atraviesan los comerciantes y empresarios jaliscienses, las y los legisladores priistas que coordina el senador Miguel Ángel Osorio Chong, acordaron brindar su respaldo impulsando acciones que les permita encontrar respuesta a su problemática.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba