Policiaca

Sentencian a 12 años de prisión a ladrón de celulares en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 02 May /News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Dirección de Investigación y Litigación región oriente, obtuvo fallo condenatorio de 12 años de prisión en contra de una persona acusada de robo calificado.

Los hechos de los que resultó responsable un hombre identificado como Brian de Jesús “N”, ocurrieron en octubre del 2017, cuando ingresó a un local comercial ubicado sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en Pachuca de Soto.

Con base en los datos recabados, se conoció que rompió el cristal de acceso de la tienda denominada “Telefonía Telcel”, apoderándose de manera ilegal de decenas de equipos de telefonía celular, todos propiedad de la empresa “Nueva Celular S.A. de C.V.”

El agente del ministerio público correspondiente indagó sobre los hechos, se allegó de indicios y elementos probatorios en contra de Brian de Jesús “N” y acredito la responsabilidad del mismo ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso.

Una vez agotado el plazo de investigación y todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento, determinó la culpabilidad de Brian de Jesús “N” por su responsabilidad en el robo y fijó sentencia condenatoria de 12 años de prisión y el pago de una multa por concepto de reparación del daño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba