Policiaca

Sentencian a 18 años de cárcel a dos asaltantes en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 02 AGO/News Hidalgo/.- La Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo PGJEH, obtuvo sentencia condenatoria de 18 años de prisión en contra de dos hombres, por los delitos de asalto equiparado y robo de vehículo.

Los hechos que se le acusaron a César Eduardo “N” y Edwin Amed “N”, ocurrieron en marzo del 2018, en el Fraccionamiento Santa Matilde, Zempoala.

Las víctimas relataron que al llegar a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Escape, se estacionaron, posteriormente llegaron dos hombres armados que amenazaron a sus víctimas, las despojaron de sus pertenencias y huyeron en la unidad.

Una de las personas agraviadas, abordó otro automóvil para darles seguimiento a los agresores, mientras llamaba al número de emergencia 911 para reportar el hecho y solicitar ayuda.

Algunos kilómetros adelante, elementos policiacos aseguraron a los ahora sentenciados que viajaban a bordo de una camioneta propiedad de las víctimas.

Derivado de lo ocurrido, se inició la carpeta de investigación corresponde en contra de César Eduardo “N” y Edwin Amed “N”.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, recabaron los medios de prueba necesarios para formular la imputación ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso de ambos.

Una vez agotado el plazo de la investigación complementaria, el juez de control, dictó sentencia condenatoria de 18 años y tres meses de prisión en contra de César Eduardo “N” y Edwin Amed “N”, por los delitos de asalto equiparado agravado y robo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba