Policiaca

Sentencian a 50 años de prisión a tres personas por secuestro ocurrido en Huehuetla

PACHUCA DE SOTO, 07 MAR/News Hidalgo/.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento del distrito judicial de Tenango de Doria, sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de tres personas responsables de secuestro agravado.

En junio de 2019, la víctima, quien viajaba a bordo de su automóvil fue interceptada por Marcos “N”, José “N” y Marcos “N”, quienes portando armas la privaron de la libertad.

Los plagiarios exigieron la cantidad de 50 millones de pesos a los familiares de la persona agraviada, quienes denunciaron los hechos y solicitaron la intervención de la UECS de manera inmediata.

El grupo multidisciplinario de dicha unidad de combate al secuestro, se encargó en todo momento de dirigir el rescate de la plagiada, así como de brindar acompañamiento a sus familiares.

Mediante labores de inteligencia y tácticas, personal de la UECS aseguró en el crucero de Juntas Chicas-Juntas Grandes a las tres personas ahora sentenciadas.

Los plagiarios fueron presentados ante el Ministerio Público, autoridad que los llevó a audiencia inicial frente a un juez penal, quien les dictó la vinculación a proceso.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó para los responsables de secuestro fallo condenatorio de 50 años de prisión, y el pago de multa por la reparación del daño.

Foto Ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba