Elecciones 2020

Separa a candidatos 7 puntos de ventaja en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 18 SEP/News Hidalgo/.- A dos semanas de campaña ya salieron dos encuestas en las que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene al menos 7 por ciento por encima de sus contrincantes.

“Nuestra campaña va segura, va firme. Mi candidatura fue plenamente legal, nunca tuvimos dudas de ello, a pesar de que se corrió el rumor de que estaba en riesgo y que incluso algunos grupos políticos pretendían tumbar mi candidatura; sin embargo, seguimos trabajando, no hay día que no escuchemos a nuestros simpatizantes”.

En reunión con su estructura, el candidato a la presidencia municipal de Morena informó que en la casa encuestadora Massive Caller dio a conocer que la intención del voto se está polarizando entre dos partidos, “nosotros, Morena, con 35 por ciento de intención del voto; mientras que los tricolores, solo tienen el 28 por ciento”.

Durante dicha reunión, el presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar dio un mensaje, vía redes sociales, a la estructura, y agradeció el apoyo que se está obteniendo “hay un gran apoyo ciudadano a nuestros candidatos, candidatas y a Morena, tenemos una simpatía mayoritaria”, por lo que aseguró que se tiene que continuar así para repetir el triunfo de 2018.

Tanto Pablo Vargas, como Alfonso Ramírez Cuellar, aseguraron que en la Bella Airosa el 18 de octubre se ondeará la bandera de la esperanza, pues el triunfo para el candidato a la alcaldía está más firme que nunca.

Durante el transcurso del día Pablo Vargas estuvo presente en un conversatorio con las juventudes pachuqueñas en la colonia El Arbolito, denominado “Si yo fuera presidente, rumbo a una ciudad con derechos” donde se trataron temas importantes acerca de la seguridad, cultura, deporte, rescate de áreas comunes, entre otros. Además, visitó la colonia Pirules, en dónde escuchó a vecinos y vecinas del lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba