Cultura

Será inaugurada exposición “Instantes” en galería Ricardo Garibay

TULANCINGO DE BRAVO, 09 MAY /NEWS HIDALGO/.- La secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Eréndira Balderas Castro informó que, durante el año en curso, ya son seis exposiciones de diversas manifestaciones artísticas que se consolidan en el Centro Cultural Ricardo Garibay.

El próximo viernes se inaugurará la titulada “Instantes”, de la pintora tulancinguense Elena Ruíz, misma que tendrá permanencia de un mes en la galería Ricardo Garibay.

El evento comenzará a las 17:00 horas. La exposición Instantes consta de 14 cuadros en técnica de óleo y la temática va enfocada a la temporalidad de la vida y como la humanidad concibe al tiempo, y que solo el presente existe, la cual forma parte de las actividades de celebración al Día de las Madres.

Se recordó que el horario de las galerías del centro cultural Ricardo Garibay es de 9 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes; mientras que los sábados de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas, con acceso gratuito.

En este año, la Dirección de Cultura tiene como meta la realización de 24 exposiciones y las próximas en cartelera son: Arte en Coca Cola, en la galería Dolores Soto Madariaga (a mediados de mayo) e igualmente la denominada “Huichol” consistente en cuadros, objetos e indumentaria con arte de la importante cultura Wixárika, comúnmente llamada huichol. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba