Municipios

Seremos un Gobierno Humanista e Incluyente; Oscar Bautista

XOCHIATIPAN, 16 DIC / News Hidalgo /.- Oscar Bautista Gutiérrez, rindió protesta como nuevo presidente municipal, refrendando su compromiso de trabajar a marchas forzadas a favor de los Xochiatipenses.

En el acto estuvo acompañado por el Secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara, en representación del gobernador del estado, así como por Artemio Gutiérrez, presidente del Concejo Municipal, así como ex alcaldes y autoridades delegacionales.

En su mensaje Oscar Bautista recalcó que su administración será un gobierno humanista, y se trabajará de la mano con el gobierno federal y estatal, aterrizando proyectos de trabajo para todos sin distingo de colores.

Enfatizó que llevar las riendas del municipio conlleva una gran responsabilidad, los retos son grandes, pero que tiene la capacidad y equipo de trabajo que darán lo mejor para lograr un mejor Xochiatipan.

Que en este tiempo difícil que se vive por la pandemia, habrá de redoblar esfuerzos en materia de salud.

Asimismo comento que habrá de crear programas municipales, como; crear un transporte comunitario de salud y escolar, apoyo a productores, así como la creación de una asociación ganadera local y manteniendo de caminos rurales, por mencionar algunos.

Finalizó agradeciendo la confianza que le brindó la ciudadanía, que no se equivocaron, que ahora toca demostrarles que Xochiatipan esta en buenas manos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba