Salud

Servicio de urgencias del IMSS laborará en fin de año

PACHUCA DE SOTO, 30 DIC/News Hidalgo/.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo continuará con labores normales en servicios de Urgencias, durante el 1° de enero, Informó el encargado de Servicios de Prestaciones Médicas, Juan José Flores Pulido.

Las áreas administrativas de la Delegación y Subdelegaciones, las Unidades de Medicina Familiar, guarderías y tiendas del IMSS suspenderán sus labores durante el día primero de enero, retomando labores al siguiente día con normalidad.

Las citas programadas en Unidades de Medicina Familiar se retomarán en días posteriores, así como en los Centros de Especialidades, por lo que se invita a los derechohabientes a hacer un uso correcto del servicio de Urgencias, y acudir a esta área únicamente cuando se requiera.

El titular mencionó que el servicio en Urgencias se realizarán en función del sistema TRIAGE, con prioridad a personas en mayor riesgo, ya sea de perder la vida o en caso de pérdida de algún órgano o función fisiológica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba