Policiaca

Sin aparecer padre e hijo; cierran carreteras en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 27 OCT / News Hidalgo /.- Transportistas de la región de Tula de Allende mantienen cerrada la circulación vial en algunas carreteras de Hidalgo, exigen el apoyo de las autoridades para localizar a dos sus compañeros quienes presuntamente fueron secuestrados durante el conflicto registrado el pasado 15 de Octubre en Bomintzhá, Tula, que dejo un saldo de una persona muerta, varias heridas y 11 autos quemados.
Desde las 06:00 horas de hoy, los manifestantes cerraron la vía Conejos – Tula, Cd Sahagún –  Pachuca, Tuxpan – Pachuca, Querétaro – México, la México – Pachuca, así como la Tulancingo – Pachuca, y el Arco Norte en ambos sentidos.
Además de realizar una concentración de camiones pesados en la Plaza Juárez en Pachuca, lo que provoco el cierre de algunas estaciones del Tuzobús.

Domingo León López y Rodrigo León Hernández, padre e hijo de 43 y 18 años respectivamente, presuntamente fueron secuestrados luego de la riña ocurrida en esa localidad el pasado 15 de octubre.

Durante la riña registrada en el Salón Ejidal entre transportistas, dejó un saldo de una persona muerta y una más herida, además de once vehículos y un tráiler incendiados.

Señalan que durante el enfrentamiento, un grupo de encapuchados se los llevó del lugar, exigieron a las autoridades su intervención para dar con el paradero de los dos hombres desaparecidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba