Policiaca

Sin daños el siniestro ocurrido en la Central de Abastos de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 25 AGO/News Hidalgo/.- La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Hidalgo, informa que hoy martes 25 de agosto a las 8:20 horas se presentó un conato de incendio menor en un camión de carga particular, que contenía cajas de plástico vacías y que se ubicaba en el estacionamiento de San Valle de Javier de la Central de Abasto en Pachuca. Se desconocen las causas del siniestro y no se reporta ningún lesionado por este evento.

El siniestro fue combatido -de inicio- por los propios comerciantes, evitando su propagación y recibiendo apoyo posterior de los bomberos para verificar la correcta extinción del mismo.

Como parte de las medidas de protección civil, la administración de la Central de Abasto lleva a cabo un programa donde solicita que los comerciantes cuenten con extintores propios en sus locales, eviten almacenaje de material combustible en sus locales y no usar veladoras. Adicionalmente, se cuenta con equipo propio de la Administración de la Central de Abasto de extintores de diferentes capacidades, para combatir incendios y se apoya con recargas anuales de extintores a determinados comercios con el proyecto de administración que destina el Gobierno del Estado de Hidalgo a esta Central.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba