Comunicados

Solicita SEMOT evitar restricciones a la circulación de vehículos de Hidalgo en la CDMX

PACHUCA DE SOTO, 18 JUN/News Hidalgo/.- José Luis Guevara, titular de SEMOT de Hidalgo solicitó se instale una mesa en la que participen diversas dependencias para analizar la propuesta de la Ciudad de México de imponer a partir de 2020 restricciones a los vehículos con placas de Hidalgo que circulen en la capital del país, pues dijo: “existe una movilidad compartida que no debe afectarse y disposición del estado de Hidalgo a dialogar”.

La propuesta del secretario de Movilidad hidalguense fue bienvenida por su homólogo de la Ciudad de México, Andrés Lajous, por lo que se acordó establecer una mesa de trabajo para abordar el tema.

En las instalaciones de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, se llevó a cabo reunión de la Comisión Metropolitana de Movilidad, con la presencia de los titulares de la Ciudad de México, Andrés Lajous Loaeza; Estado de México, Raymundo Edgar Martínez Carbajal e Hidalgo, José Luis Guevara Muñoz, así como de otras dependencias estatales.

Los tres titulares abordaron aspectos de interés común y acordaron fortalecer aún más el trabajo coordinado en beneficio de la ciudadanía siempre con un enfoque orientado a dar soluciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba