Elecciones 2020

Somos candidatos del pueblo y para el pueblo: Ricardo Crespo

PACHUCA DE SOTO, 29 SEP/ News Hidalgo /.- “Por Amor a Pachuca es un proyecto serio y democrático, una propuesta que emana de la gente. Somos candidatos del pueblo y para el pueblo, y mi compañera de fórmula, Guadalupe Orona Urías, es una mujer de trabajo, líder de causas sociales, que logramos esta fuerza social y colectiva a favor de todos los pachuqueños”, indicó Ricardo Crespo en una reunión con vecinos de colonias como Mártires, Luz del Carmen, Cristina Rosas, ubicadas en la zona norporiente de Pachuca.

Mencionó que el plan de trabajo de la planilla contempla diferentes ejes de desarrollo entre los que destacan desarrollar la economía y el comercio local, reforzar la seguridad, capacitar a elementos policiacos, servicios básicos en colonias populares, certeza jurídica a propiedades, cultura y deporte para niños y jóvenes, así como programas de apoyo a mujeres, entre otros.

“Me siento identificado con ustedes los antorchistas, porque son gente de trabajo y esfuerzo que día a día trabajan fuerte para sacar adelante a sus familias quiere México y Pachuca. Detrás de nuestro proyecto hay solo un compromiso que es con todos los pachuqueños y sus necesidades”, al referir que Antorcha Campesina ha trabajado por el bien de los pachuqueños y que han defendido los derechos de todos.

Por su parte, la candidata suplente, Guadalupe Orona, forma parte del proyecto Por Amor a Pachuca, encabezado por el candidato Crespo Arroyo, y que considera un proyecto viable en el que participan gente con experiencia y liderazgo entre la población de la demarcación

“Estamos decididos y confiamos en dos cosas: en el número de pachuqueños que desde hace muchos años están en nuestras filas, y que conoce de antemano quién es Guadalupe Orona, a la organización que represento en el estado y que ha hecho bastante por el desarrollo de las colonias populares de Pachuca”.

Invitó a los vecinos a sumarse a este proyecto y favorecerlos con su voto en la jornada electoral del próximo 18 de octubre: “Un gobierno firme, recto, transparente, honesto y de la mano de sus ciudadanos, tiene toda la posibilidad de triunfo, con soluciones conjuntas entre autoridades y ciudadanías eso es lo que representa la fórmula Por Amor a Pachuca”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba