Municipios

Somos una administración comprometida con la ciudadanía: Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 13 Mar /News Hidalgo/.- Con el objetivo de conocer las necesidades que requiere la ciudadanía, el alcalde Manolo Gutiérrez, acudió a la localidad de Acomul donde se reunió con las diferentes autoridades para escuchar las principales inquietudes que aquejan a los habitantes.

Antes de dar inicio con lo programado, el mandatario comentó que el motivo de su visita es el de demostrarle a la gente que sigue siendo la misma persona sencilla y humilde que era antes de ocupar dicho cargo, así mismo les reitero su total apoyo en beneficio de todos.

Al concluir su participación el delegado municipal y otras autoridades de la comunidad externaron sus peticiones, por su parte el edil escucho atentamente cada una de las participaciones.

Posteriormente y mediante el diálogo con todos los presentes, se acordó que se dará inicio a la rehabilitación del techado de un aula, el cual ya se encuentra muy deteriorado y en temporada de lluvia el agua se trasmina, ocasionando que los alumnos no puedan recibir clases de manera digna.

Por su parte las autoridades agradecieron al mandatario por todas las obras y apoyos con que se les ha apoyado, asimismo reconocieron que la actual administración ha realizado acciones de gran impacto que durante años las habían solicitado y no obtenían ninguna respuesta.

El alcalde expresó que su administración está comprometida con toda la gente, muestra de ello son las constantes visitas a las comunidades y barrios que conforman el municipio brindando audiencia pública para escuchar y atender de manera personal sus peticiones.

Finalmente, mencionó que le llena de orgullo el poder contribuir en el bienestar de las familias, que su gobierno tiene el firme compromiso de que Xochiatipan vaya por el camino del progreso, que se ayuda a quienes más lo necesita, que no hay distingo de colores porque se es un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba