Municipios

Somos una administración que fomenta el diálogo y cercanía con la gente; Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 25 FEB/News Hidalgo/.- Con la finalidad de escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía, el alcalde Manolo Gutiérrez, continua recorriendo las diferentes comunidades que conforman el municipio, escuchando de primer voz las necesidades que requieren para mejorar el bienestar de los habitantes.

En entrevista, el mandatario informo que como una muestra del compromiso que se tiene con la gente, es el de llevar audiencias constantes a las localidades, atendiendo todas las autoridades como al delegado municipal, comisariado, representantes de instituciones educativas y de la iglesia.

Donde de manera conjunta se dan solución a las peticiones, en el cual las obras de mayor inversión se realizarán mediante expedientes técnicos, así como de igual manera se da apoyos donde el ayuntamiento aporta el material y los beneficiarios la mano de obra.

Dejando en claro que trabajando de manera conjunta entre gobierno municipal y ciudadanía los resultados se traducen en beneficios, impulsando de esa forma el progreso de las comunidades con mayores servicios que vienen a mejorar la calidad de vida de las familias.

Asimismo pide paciencia ante la construcción de obras públicas, ya que se deben de seguir ciertos lineamientos para lograr su ejecución, pero gracias a las gestiones oportunas ante dependencias del orden estatal y federal se han logrado concretar acciones de gran impacto.

Cabe mencionar que durante estos días a recorrido la mayoría de las comunidades y barrios que conforman el municipio, pero que no solo será esta ocasión, durante el transcurso del año habrá de visitarlas las veces que sean necesarias.

Finalmente, recalcó que la actual administración se ha caracterizado por fomentar el diálogo y cercanía con la gente, que se trabaja con transparencia, empeño y dedicación, teniendo como objetivo que el municipio avance por el camino del progreso en beneficio de los xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba