Municipios

Somos una administración que le apuesta a la educación; Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 13 Jun/News Hidalgo/.- Con el propósito de constatar que los trabajos se efectúen de manera correcta, el alcalde Manolo Gutiérrez en compañía de personal de Obras Públicas acudió a la localidad de Acomul para supervisar la rehabilitación de aulas en Escuela Primaria Emiliano Zapata.

A su llegada el mandatario junto al supervisor de obra realizaron un recorrido dentro de las instalaciones verificando que las labores se estén realizando de manera correcta y sean acorde al expediente técnico.
Posteriormente se reunió con autoridades y vecinos para dialogar sobre el proyecto en construcción, quienes se les dieron a conocer detalladamente el proceso de la obra, así mismo se formó un comité de obra que será la encargada de vigilar dicha obra.

En su mensaje el edil comentó que las niñas, niños y jóvenes merecen espacios dignos donde puedan adquirir los conocimientos necesarios, es por ello que se ha dado a la tarea de rehabilitar diversas aulas del municipio.
Que la actual administración le ha apostado a la educación, es por ello que a lo largo de estos años de trabajo se han construido aulas, baños, comedores, cercados perimetrales y techumbres, obras que por muchos las habían solicitado y hoy con este gobierno municipal son una realidad.

Finalmente los vecinos agradecieron las acciones que se han realizado en la institución educativa, como el cercado perimetral y ahora la rehabilitación del aula, asimismo reconocieron que es un alcalde comprometido que siempre ayuda a quien más lo necesita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba