Comunicados

SOPOT bachea bulevares de la Zona Metropolitana de Pachuca

PACHUCA DE SOTO,03 JUN/News Hidalgo/.- El Gobierno de Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realizó una jornada de bacheo por los principales bulevares de la Zona Metropolitana de Pachuca.

El secretario de Obras Públicas en la entidad, José Meneses Arrieta, señaló que una cuadrilla adscrita a la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE) recorrió bulevares de Pachuca de Soto y Mineral de la Reforma con el objetivo de brindarles mantenimiento a las vías de comunicación.

“En días pasados, una cuadrilla de Conservación de Carreteras estuvo realizando una jornada de bacheo por las principales vías de la Zona Metropolitana de la capital, atendiéndose tramos del bulevar Colosio, del bulevar Del Minero, así como también del Colonias – Santa Catarina y del Everardo Márquez” refirió el secretario.

Los trabajos realizados consistieron en bacheo con mezcla asfáltica en caliente y para estos se empleó un camión tortón internacional, una camioneta y una cuadrilla de la residencia de Pachuca conformada por 13 elementos.

Para finalizar, el secretario José Meneses manifestó que se seguirán haciendo éste tipo de jornadas de bacheo en la capital del estado y en otras regiones de la entidad con la intensión de mantener en buenas condiciones los bulevares que presentan mayor flujo vehicular y la red carretera del estado, ya que dijo “en Hidalgo queremos que los usuarios de las carreteras se sientan seguros al transitar por ellas y la gente tenga la seguridad de que llegarán a salvo a sus casas o a sus centros de trabajo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba