Municipios

Sopot concluye obra de pavimentación hidráulica en Ixmiquilpan

PACHUCA DE SOTO, 18 JUN/News Hidalgo/.- Con el objetivo de atender las diversas regiones del estado, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), llevo a cabo la obra de pavimentación de concreto hidráulico con huellas vehiculares de piedra en la colonia San Javier, en el municipio de Ixmiquilpan.

Para beneficio de más de 30 mil habitantes que transitan por esta vía, la SOPOT realizó los trabajos de demolición, compactación, trazo, construcción de pavimento de concreto hidráulico, colocación de empedrado con piedra bola, así como obras complementarias. Dichas labores permitirán transitar por estas vías de manera segura, reduciendo tiempos de recorrido y generando al mismo tiempo un desarrollo urbano, económico y social del municipio.

La inversión destinada para la obra es de cerca de dos millones de pesos provenientes del programa de Fondo General de Participaciones (FGPAR), en una meta de 365 metros lineales. Con esto se reitera el compromiso del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses de trabajar en la consolidación de obras sustentables que impacten en el crecimiento de Hidalgo.

Por último, la secretaria de Obras Públicas del estado solicitó tomar precauciones al transitar por las diversas vías de comunicación donde se trabaja ya que se continuará dándole mantenimiento a la red carretera estatal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba