Comunicados

SOPOT da mantenimiento a carreteras de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 31 May /News Hidalgo/.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) por medio de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE) da mantenimiento a las vialidades en diferentes regiones del estado para que los usuarios cuenten con vías seguras y cómodas.

En este sentido, se informa que tres cuadrillas conformadas por 16 personas, del área de Señalamiento de la DGCCE trabajan en tramos de la carretera estatal Profesor F. Torres Islas (Libre a Tuxpan) en el municipio de Acaxochitlán, así como en la carretera estatal Libramiento Apan, y en la carretera estatal Libramiento Oriente Actopan.

Los trabajos que se ejecutan consisten en aplicación de pintura con microesfera en raya central y lateral además de rehabilitación de semáforos, para los cuales se emplean dos camionetas pinta rayas y una camioneta tipo grúa; la SOPOT pide a los automovilistas que transitan por estas vialidades y por las demás que conforman la red carretera estatal circular con precaución y acatar los señalamientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba