Comunicados

SOPOT habilita barda de seguridad en el fraccionamiento Villa Margarita

PACHUCA DE SOTO, 16 Abr /News Hidalgo/.- El gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realiza acciones de mitigación de riesgos en el fraccionamiento Villa Margarita ubicado en los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

José Meneses Arrieta, titular de la SOPOT, indicó que estas acciones se llevan a cabo en apoyo a la solicitud que hicieran los vecinos de este fraccionamiento para poder evitar en lo posible hechos lamentables como los que se suscitaron en días pasados.

Explicó que los trabajos que se realizan son la conformación de bordo perimetral a base material pétreo en las tres fosas a cielo abierto de este fraccionamiento, que se suman a la colocación de una malla metálica, para poder evitar el paso de personas y vehículos por esta zona.

“Tal y como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses de brindarle la atención y todo el apoyo a dicha solicitud, se trabaja en conjunto con las instancias correspondientes para poder atender, pero sobre todo, ayudar a salvaguardar la integridad de los habitantes de. esta zona”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba