Municipios

Sopot inicia trabajos en lateral del distribuidor vial Bicentenario

PACHUCA DE SOTO, 26 DIC/News Hidalgo/.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), informa que a partir del día lunes 28 de diciembre de 2020 y hasta el 15 de enero de 2021, a través de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales se comenzarán con los trabajos de pavimentación hidráulica en la lateral del distribuidor vial Bicentenario, desde el puente peatonal de la CTM hasta el entronque semafórico con la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia 11 de Julio.

Por lo anterior y ante los trabajos que se realizarán en el lugar, el tráfico será desviado a la zona de hospitales por el bulevar Independencia mejor conocido como las Palomas, para incorporarse a la carretera Pachuca-Tulancingo.

Cabe mencionar que el paso superior 11 de Julio recientemente inaugurado y el distribuidor vial Bicentenario estarán en operación normal.

La SOPOT exhorta a los automovilistas a transitar con precaución y a respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como utilizar vías alternas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba