Comunicados

SOPOT mejora infraestructura cultural y educativa en Ixmiquilpan

PACHUCA DE SOTO,Hgo.04 OCT/News Hidalgo/.-El Gobierno de Estado de Hidalgo por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), trabaja en mejorar la infraestructura educativa y cultural en el municipio de Ixmiquilpan. 

En primera instancia, Octavio de la Torre Sánchez, Subsecretario de Obras de la SOPOT, acompañado de autoridades municipales y estatales, asistió al banderazo de inicio de los trabajos de construcción del techado de la cancha de usos múltiples de la escuela preescolar “Jaime Nunó” en representación del secretario José Meneses Arrieta, en la localidad de El Dextho San Juanico.

En el lugar, el funcionario señaló que esta obra atiende a las solicitudes de la población, la cual cuenta con una inversión de poco más de un millón 482 mil pesos y que ayudará a que los menores puedan desarrollar sus actividades protegiéndose de los rayos solares.

Posteriormente, el subsecretario se trasladó a la localidad de Cerritos donde se realiza la obra de construcción de techado de la “Plaza Cultural Cerritos Remedios”, ahí detalló que los trabajos que la dependencia realiza son preliminares, plantilla y rellenos, cimentación, estructura e instalación eléctrica con una inversión de un millón 385 mil pesos. 

Indicó, que en la SOPOT se continuará trabajando en este tipo de proyectos que reafirman el compromiso del gobernador Omar Fayad de mejorar los espacios que permitan a los niños, jóvenes y adultos realizar sus actividades recreativas y estimular a una sana convivencia lo que permitirá impulsar el bienestar de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba