Comunicados

SOPOT mejora infraestructura en Colegio de Bachilleres de Nopala

PACHUCA DE SOTO, 18 Feb /News Hidalgo/.- En la localidad de La Presa en el municipio de Nopala de Villagrán, la Secretaría de Obras Púbicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) mejora la infraestructura educativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH).

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado, señaló que esta obra que es de vital importancia para que los alumnos originarios de las diferentes localidades que integran el Municipio puedan desarrollar sus actividades deportivas, culturales y sociales, entre otras múltiples.

Detalló que los trabajos que la dependencia a su cargo lleva a cabo en dicha localidad de La Presa son preliminares, cimentación, estructura, equipamiento de la cancha e instalación eléctrica con una meta de 450 metros cuadrados en beneficio de 469 habitantes.

El secretario indicó, que en la SOPOT se continuará trabajando en este tipo de proyectos que reafirman el compromiso del gobernador Omar Fayad en donde se beneficia a la comunidad estudiantil que cuentan con la suerte de vivir en Hidalgo, así mismo dijo que la inversión para esta obra es por un millón 268 mil 881 pesos provenientes del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER).

Por último Meneses Arrieta, informó que en próximos meses este COBAEH contarán con instalaciones escolares más adecuadas; “Mejorar los espacios que permitan el esparcimiento y las actividades recreativas saludables, es uno de los objetivos de la actual administración para impulsar el desarrollo así como el bienestar de la población”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba