Comunicados

SOPOT realiza aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en Ajacuba

PACHUCA DE SOTO, 24 Abr /News Hidalgo/.- Con la finalidad de contar con la red carretera estatal en óptimas condiciones, El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), realiza trabajos de aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en el municipio de Ajacuba.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado, precisó que este miércoles comenzaron los trabajos de reparación de la superficie de rodamiento y la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en la Carretera Estatal Santiago Tezontlale-Ajacuba, con una meta de 3.04 kilómetros, para un tránsito más eficiente, rápido y seguro.

De igual manera, el funcionario estatal precisó que se realizan los trabajos de estabilización de base, riego de impregnación, carpeta de concreto asfaltico, suministro y aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio y señalamiento horizontal en tres líneas.

Meneses Arrieta, señaló que con estos trabajos se beneficiará a los más 17 mil habitantes que transitan a diario por esta vía y para la cual se invierten cinco millones 846 mil pesos para su rehabilitación y forma parte de los trabajos de conservación de la red de carretera estatal para que los hidalguenses se sientan con la suerte de vivir en Hidalgo.

Por último, el secretario señaló, que derivado del interés del gobernador Omar Fayad, de que Hidalgo cuente con una Infraestructura Sustentable, se continuará dándole mantenimiento a las principales vías de comunicación del estado.

Asimismo, hizo un llamado para que la población tome sus precauciones al transitar por esta vía, así como a que respeten los señalamientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba