Municipios

SOPOT rehabilita Av. Presa de Jales Norte a Boulevard Nuevo Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 29 FEB/News Hidalgo/.- Con la finalidad de dar cumplimiento al compromiso establecido por el Gobierno del Estado de mejorar la calidad de vida de los hidalguenses, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), rehabilita de la Avenida Presa de Jales Norte a Blvd. Nuevo Hidalgo en la capital del estado.

De acuerdo al titular de la dependencia, José Meneses Arrieta, se invierten más de 2.4 millones de pesos los que están destinados para estas acciones que se realizan en esta avenida en los dos cuerpos la cual ya cuenta con un 55 por ciento de avance.

Señaló que estos trabajos cuentan con una meta de 1 kilómetro que inician desde el entronque del Blvd. Felipe Ángeles hasta entroncar al Blvd. Nuevo Hidalgo, asimismo dijo que se estima que las labores que se realizan en esta importante vialidad tengan una duración de una semana más.

El funcionario añadió que en la actual administración encabezada por el gobernador Omar Fayad Meneses, se realiza una transformación de la red carretera estatal sin precedentes, en este caso, en la capital del estado se rehabilitan arterias viales importantes para que los capitalinos puedan trasladarse de una manera más rápida y segura.

El funcionario detalló que los trabajos que se realizan son fresado de la carpeta asfáltica ya existente, la renivelación de la carpeta asfáltica, aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio y señalamiento horizontal.

Por último, solicitó a la ciudadanía su comprensión y a extremar precauciones respetando los señalamientos, para evitar algún incidente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba