Municipios

Sostiene Presidente del Concejo de Xochiatipan Artemio Gutiérrez reunión con FEDE

XOCHIATIPAN, 03 OCT/News Hidalgo/.- Con el objetivo de coadyuvar a transparentar las acciones que deben y no deben de realizar los funcionarios municipales, el Concejo Municipal Interino a cargo del Lic. Artemio Gutiérrez, se reunió con personal de la FEDE (Fiscalía Especializada de Delitos Electorales) a fin de dialogar en materia de Delitos Electorales, con el propósito de evitar situaciones que involucren a los funcionarios durante este proceso de renovación de ayuntamientos.

La reunión se llevó a cabo en instalaciones del ayuntamiento, a donde Artemio Gutiérrez, junto con el Lic. Marco Antonio López Vázquez y el Lic. Julio Vallasana Covarrubias, dialogaron extensivamente sobre las acciones que son consideradas como delitos electorales y las actuaciones a tomar por parte de los agentes de la fiscalía.

Por su parte Artemio Gutiérrez recalcó a exhortar a los funcionarios a desarrollar sus labores en apego a la ley, que los trámites y servicios que se brindan a la ciudadanía será con calidad y respeto.

Pero sobre todo sin condicionar a nadie sobre el voto, que el concejo municipal presente es muy respetuoso de la decisión de cada ciudadano, que son libres a votar por el candidato o partido de su preferencia.

Para finalizar menciono que la presente administración se caracteriza por trabajar con honestidad y transferencia, por lo que durante estos meses que se encuentre al frente del ayuntamiento darán lo mejor de sí a favor de las familias Xochiatipenses

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba