Municipios

SSP y transportistas trabajan coordinadamente para evitar el robo y asalto en sus unidades

TIZAYUCA, 27 OCT / News Hidalgo /.- Con la finalidad de implementar distintas acciones que ayuden a garantizar la seguridad e integridad física tanto de los operadores del transporte público, como de los usuarios, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Tizayuca, Antonio Florido Segoviano, sostuvo una reunión de trabajo con los líderes de este gremio.

En dicha sesión de trabajo que se realizó por instrucciones del presidente del Concejo Municipal de Tizayuca 2020, Hipólito Zamora Soria, también estuvieron presentes algunos propietarios del transporte Público de pasajeros.

Lo anterior, con el objetivo de implementar acciones que beneficien a la población de Tizayuca que tiene la necesidad de utilizar el transporte público y que buscan hacerlo de la forma más segura, sin exponerse y sin poner en riesgo sus vidas y su patrimonio.

Al respecto, el comisario de Tizayuca explicó que la dependencia que dirige dará pronta respuesta a las peticiones de los transportistas y con ello se implementarán diversas medidas que ayudarán a inhibir y disuadir la comisión de delitos, sobre todo el de robo y asalto.

Por su parte, los transportistas agradecieron el apoyo y compromiso que tiene la secretaría de seguridad pública y tránsito del municipio de Tizayuca al poner en marcha las medidas necesarias para evitar el robo de sus unidades, así como el asalto a los pasajeros.

Tras el diálogo, los líderes del transporte, así como los propietarios de las unidades, efectuaron un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a fin de identificar cuáles son los servicios con los que cuenta esta dependencia y puedan hacer uso de ellos en caso de necesitarlos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba