Policiaca

SSPH asegura a dos sujetos con presunta droga y recupera autos con reporte de robo en Zimapán

PACHUCA DE SOTO, 08 Mar /News Hidalgo/.- Mediante dispositivos de seguridad y prevención del delito en Tasquillo, Zimapán y Tecozautla, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Mauricio Delmar, aseguraron vehículos, droga, un arma de fuego, además de dos personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.

En la carretera federal México-Laredo, en el tramo Ixmiquilpan-Zimapán, elementos estatales aseguraron un auto Nissan Tsuru, color vino, sin placas de circulación, con un arma de fuego calibre .22 sin el permiso legal correspondiente, en la cajuela, por lo que el conductor M.A.S.J., de 40 años, fue detenido.

En la vía Zimapán-Los Remedios fue asegurado un tractocamión Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal, con reporte de robo.

Sobre la carretera México-Laredo, a la altura de la comunidad de La Rinconada, municipio de Tasquillo, fue asegurada una motocicleta Vento, color negro, con reporte de robo.

En esa misma vía de comunicación, a la entrada a la cabecera municipal, se aseguró un Volkswagen, tipo Sedán, color negro, con alteraciones en el número de serie.

Posteriormente fue recuperada una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color rojo, con placas de Hidalgo, con alteración en el número de serie.

En la localidad de Atengo, municipio de Tecozautla, fue detenido un masculino de nombre A.R.G., de 19 años, en posesión de cinco envoltorios con probable droga sintética, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba