Policiaca

SSPH detiene a dos sujetos por presunto asalto y robo de tractocamión en Tlaxcala

PACHUCA DE SOTO, 10 Abr /News Hidalgo/.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron, en operativo, la detención de dos individuos que presuntamente robaron mediante asalto un tractocamión en Tlaxcala, cuyo conductor mantenían privado de la libertad en el camarote de la unidad.

La intervención policial se registró en la carretera Apan-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de Voladores, donde oficiales estatales detectaron el vehículo marca Kenworth, color blanco, con caja seca, a la que realizaron persecución por varios kilómetros y dieron alcance hasta la comunidad de Chimalpa, municipio de Emiliano Zapata.

Los tripulantes, que dijeron llamarse J.P.M. y E.H.S., ambos de 28 años, originarios del municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, fueron asegurados en terrenos de cultivo cuando intentaban escapar corriendo.

En el interior del camarote del vehículo de carga, los elementos estatales localizaron amarrado y amordazado al conductor, que dijo haber sido asaltado al exterior de un restaurante en el estado vecino, donde lo sometieron.

Los individuos fueron consignados ante el Ministerio Público del fuero común, junto con el tráiler asegurado y la carga de varias toneladas de latas de aluminio, relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba