Municipios

SSPH llevó la magia de los Reyes Magos a diferentes municipios de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 09 ENE /NEWS HIDALGO/.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) llevó la magia de los Reyes Magos a más de 7 mil niñas y niños de diferentes municipios hidalguenses, mediante las entregas de juguetes que encabezó el titular de la dependencia, Salvador Cruz Neri.

En San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria y Huhuetla, 5 mil infantes de la sierra Otomí-Tepehua disfrutaron de programas socioculturales, además de los obsequios. Estas acciones se replicaron en colonias y localidades de Tulancingo de Bravo, Acatlán, Tula de Allende, Atitalaquia, Tepeji del Río, Mixquiahuala, Tizayuca, Ciudad Sahagún, Apan, Tepeapulco, entre otros. 

 Asimismo, en Pachuca, elementos de la SSPH realizaron entregas de juguetes en las colonias Europa, Jorge Obispo, 20 de Noviembre, La Antorcha, La Faraona, La Condesa, La Loma y El Huixmi.

Al respecto, Salvador Cruz Neri enfatizó que estas iniciativas refuerzan la relación y la confianza que la sociedad tiene con la seguridad, uno de los ejes prioritarios de la administración del gobernador, Julio Menchaca Salazar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba