Policiaca

SSPH localiza y asiste a personas extraviadas en zona boscosa

PACHUCA DE SOTO, 03 ENE/News Hidalgo/.- Más de cuatro horas de búsqueda se prolongó el operativo de localización que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y personal de Protección Civil de Epazoyucan, en coordinación con el C5i, implementaron para ubicar y rescatar, en una zona boscosa, a dos personas que se internaron en el monte y perdieron el camino.

Los oficiales estatales de servicio en Pachuca y la Delegación Regional de Atotonilco el Grande desarrollaron las labores de búsqueda y con ello localizaron sanos y salvos a los dos masculinos que, gracias a una llamada telefónica, lograron dar datos de su ubicación.

De acuerdo a familiares, los hombres extraviados acampaban en el paraje conocido como el Cerro de las Navajas, municipio de Epazoyucan, quienes reportaron al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, y pidieron ayuda.

Finalmente, los individuos, que se identificaron como L.S.G., de 40 años, y J.G.S., de 19 años, fueron encontrados en el ejido de Tulancingo, en los límites de Singuilucan y Epazoyucan, donde recibieron asistencia médica y fueron entregados a sus familiares en buen estado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba